Sin duda en cada salòn de clases los docentes se enfrentan a la heretogeneidad del grupo, que requiere poner en pràtica habilidades docentes como: observaciòn, comunicaciòn, aplicaciòn de instrumentos y llevar a cabo implementaciòn de estrategias que permitan conocer màs la conducta del estudiante dentro y fuera del aula por dìficil que esto parezca, no obstante, en loos grupos en los que la cantidad de alumnos es demasiada y la burocracia de la dependecia aumenta, estas habilidades aunque son puestas en marcha resultan inùtiles para atender todos los casos, en el Caso de Andrea, considero que era necesario observar màs la actitud de ella y sus compañeros, implementar el apoyo de personas especialitas como psicologos que puedan atender las dificultades de la mente, ya que para eso existe esa especialidad, faltan datos en este problema por lo cual mi unica recomendaciòn para los docentes es mejorar la observaciòn y comunicaciòn
Reflexiòn
ResponderEliminarSin duda en cada salòn de clases los docentes se enfrentan a la heretogeneidad del grupo, que requiere poner en pràtica habilidades docentes como: observaciòn, comunicaciòn, aplicaciòn de instrumentos y llevar a cabo implementaciòn de estrategias que permitan conocer màs la conducta del estudiante dentro y fuera del aula por dìficil que esto parezca, no obstante, en loos grupos en los que la cantidad de alumnos es demasiada y la burocracia de la dependecia aumenta, estas habilidades aunque son puestas en marcha resultan inùtiles para atender todos los casos, en el Caso de Andrea, considero que era necesario observar màs la actitud de ella y sus compañeros, implementar el apoyo de personas especialitas como psicologos que puedan atender las dificultades de la mente, ya que para eso existe esa especialidad, faltan datos en este problema por lo cual mi unica recomendaciòn para los docentes es mejorar la observaciòn y comunicaciòn
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar